Cree sus facturas, haga un seguimiento de las mismas, y expórtelas.
Facture el tiempo de Redmine y las tarifas de usuario.

Múltiples monedas e idiomas

Con la ayuda y la localización de varias monedas para 19 idiomas, usted puede facturar a clientes internacionales sin esfuerzo.

Facturas recurrentes

Fije y gestione las facturas que se repiten y la facturación fácilmente, con la generación automatizada de facturas y la funcionalidad de enviar.

Los impuestos y los descuentos

Para cada producto o servicio, usted puede agregar un impuesto agregado o descuento, así como aplicar varios tipos de IVA de diferentes países.

Informes-PDF Customizables

Diseñe informes customizados y plantillas de facturas para incluir toda la información necesaria y conferirle un aspecto profesional.

Características

Facturas & estimaciones

Comience a usar la funcionalidad de las facturas para su negocio y así podrá facilitar la supervisión del historial de pagos de sus clientes. Una vez que usted haya creado una factura, usted puede generar, descargar y enviar un informe pdf a su cliente. Este plugin le permite crear estimaciones o presupuestos. Funciona bien con el plugin “finanzas” permitiéndole unir las operaciones y las facturas.

invoices.png

Entradas de tiempo

Con el plugin RedmineCRM “Facturas” puede facturar entradas de tiempo estándares de Redmine con sus tarifas de encargo y agrupar facturas por actividades, usuarios y asuntos. Esto es especialmente conveniente si su organización proporciona servicios basados en tiempo, e.g. compañías de desarrollo de software, estudios de diseño, departamentos de ayuda al cliente, entre otros.

time_entries.png

Costos

Los costos realzan la funcionalidad de las facturas estándar y le permiten hacer el seguimiento de inversiones adicionales no basadas en tiempo hechas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree el borrador de costos y negócielo con su cliente o simplemente úselo para llevar una contabilidad más transparente

expenses.png

Facturas completamente customizables e informes en PDF

Usted puede fijar la configuración de su factura en uno de los 19 idiomas de la comunidad. Para comenzar solo incluya el logo de su empresa, la información de la empresa y los campos costumizables al informe PDF. Elija una de 4 plantillas profesionales predefinidas del PDF, o cree su plantilla de facturación. Con las plantillas personalizadas basadas en HTML y accionadas por lenguaje Liquid, es simple y fácil. Lo que es más, cada informe tiene un enlace a una vista pública que permite verlo sin ingresar en un sistema.

pdf.png

Traducción automática y ajuste a las plantillas

Con un click usted puede cambiar la factura para ajustarla a la plantilla o a la lengua predefinida. Hace sus operaciones más simples y más rápidas, por ejemplo usando las plantillas adaptadas para los mercados locales en diversos países, incluyendo nombres diferentes en impuestos o el diseño requerido del documento.

custom_template.png

Diversas Unidades para satisfacer sus necesidades

Según sus necesidades, usted puede agregar diversas posiciones a la factura en unidades diferentes. A pesar de las monedas estándar, usted puede agregar kilometraje (en millas o kilómetros), entradas de tiempo (en minutos, horas, días), cantidades de productos (en unidades), o cualquier otra funcionalidad que usted crea conveniente para su organización.

units.png

Requisitos

Redmine 3.4 - 2.1
Ruby 1.8.7, 1.9.3, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4
Base de datos SQLite, MySQL, PostgreSQL, SQL Server
Sistema Operativo Linux, OS X, Windows
Navegadores Chrome, Safari, Internet Explorer and Firefox

Precios

Light

Gratis

Descargar ahora

Mejor vendedor

PRO Single-site

199

Comprar ahora

PRO Multi-site

499

Comprar ahora

OEM

Contacto

Contacto

Características adicionales de la PRO Version

Plantillas adicionales y plantillas personalizadas de Liquid
Categorías de gastos y soporte multidivisa
Envío de facturas a los clientes por correo electrónico
Importación/Exportación de facturas y gastos
Calendario de facturas para la planificación
Campos personalizados para facturas y gastos
Facturas recurrentes
Relación entre operaciones financieras
Botón de pago "Pagar con PayPal"
Enlace de vista de factura segura para la vista de cliente
Adición de adjuntos a facturas y gastos
Integración con Products plugin para líneas de factura

Bundles and offers

CRM + Helpdesk

Plugins included

CRM and HelpDesk

399
You Save $99
Order now
999
You Save $199
Order now

CRM+Helpdesk+Invoices

Plugins included:

CRM, HelpDesk and Invoices

499
You Save $198
Order now
1299
You Save $398
Order now

Full plugins stack

Plugins included

All RedmineUP PRO plugins

999
You save $520
Order now
1999
You save $1513
Order now

Lo que la gente dice sobre RedmineUP

Quote mathias

¡Los módulos son simples, fáciles de instalar, y la asistencia técnica es impresionante! Hemos estado utilizando los plugins de RedmineUP durante los últimos 5 años y estamos muy contentos con la asistencia y las mejoras proporcionados.

Krunal Jariwala, CEO Xcellence-IT

Quote colin

Tenemos más de 50.000 asuntos y más de 500 contactos en nuestro Redmine. Me gusta que los plugins cubran otros procesos también, no sólo los que están relacionados con el proceso de desarrollo, y permiten varias puestas en marcha o integraciones. Con respecto a las necesidades del negocio, creo que los plugins RedmineUP son un buen punto de partida.

Marius Balteanu, Jefe de Aseguramiento de Calidad & Partner Zitec

Quote chad

I’ve enjoyed using the RedmineUP products, they’ve been a major help in streamlining our operations to developer better quality code faster.

Louis Camassa, VP of Product SMS Masterminds