Redmine Helpdesk plugin

Transforme Redmine en un sistema de ayuda completamente equipado para alcanzar el éxito del cliente

Ordenar ahora
customer.png
RedmineUP
Métrica & informes SLA

Realice el seguimiento del rendimiento del departamento de servicios al cliente con métrica SLA: Avg. Primer tiempo de reacción, # de contestaciones para cerrar el ticket & tiempo de cierre del ticket.

RedmineUP
Ratings de satisfacción

Permita a los clientes clasificar las respuestas de su agente haciendo click en el emoticono feliz, neutral o contento agregado después de la contestación. Entonces haga el seguimiento de la satisfacción con informes.

RedmineUP
Plantillas Customizables

Ajuste todo: plantillas de respuesta, autorespuestas, contestaciones predefinidas, plantillas de mensajes, diseño, o diversa visibilidad de información para cada proyecto.

RedmineUP
Widget con REST API

Permita a sus usuarios y clientes crear asuntos y enviar mensajes desde cualquier página. Obtenga perspectivas contextuales con la funcionalidad de rellenar automáticamente.

Tenemos más de 50.000 asuntos y más de 500 contactos en nuestro Redmine. Me gusta que los plugins cubran otros procesos también, no sólo los que están relacionados con el proceso de desarrollo, y permiten varias puestas en marcha o integraciones. Con respecto a las necesidades del negocio, creo que los plugins RedmineUP son un buen punto de partida.

Marius Balteanu, Jefe de Aseguramiento de Calidad & Partner - Zitec

Características

Información para el cliente

Una de las características más útiles es la integración completa con el módulo de los asuntos Redmine y el plugin CRM. Al mirar un asunto, usted puede ver toda la información del cliente con las etiquetas, la información de contacto y los tickets anteriores del cliente. Todos los contactos relacionados se pueden utilizar para agregar generar lista de copia a carbón y también enviar un mensaje.

customer.png

Responder directamente desde la página del asunto

Ahora usted puede responder al ticket justo desde la página de vista de Asuntos en un click. La contestación utilizará plantillas con encabezado y pie de página con macros que pueden incluir la identificación (ID) del ticket o nombre y apellido de la persona que contestó al mensaje.

response.png

Convertir asuntos en tickets

El plugin del Helpdesk (soporte técnico) amplía la funcionalidad de la Lista de Asuntos, de modo que usted puede utilizar los filtros sin esfuerzo para seleccionar todos los asuntos de un cliente así como de uno en particular. Además, usted puede agregar nuevos campos a la Tabla de Asuntos con la información del cliente y la copia con el mensaje del último ticket.

tickets.png

Responda más rápidamente con autorespuestas

Usted puede crear autorespuestas para el primer mensaje al cliente y personalizarlas fácilmente con plantillas y estilos. Eso no es todo - el encabezado y pie de pagina de la respuesta se pueden modificar usando datos de los macros del cliente, del ticket o del usuario.

templates.png

Widget Helpdesk con API

Con el Widget Helpdesk sus empleados & clientes pueden enviar preguntas o tickets desde cualquier página externa o de Redmine. Lo que es más, puede personalizar los campos que desea que se muestren, así como rellenarlos previamente con contenido. Incluye el uso de la dirección de una página, estado, identificación del producto, entre otros.

widget.png

Requisitos

Redmine 3.4 - 2.1
Ruby 1.8.7, 1.9.3, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4
Base de datos SQLite, MySQL, PostgreSQL, SQL Server
Sistema Operativo Linux, OS X, Windows
Navegadores Chrome, Safari, Internet Explorer and Firefox

Mas de 50 000 empresas de 100 países utilizan los plugins RedmineUP, además de los temas y los servicios de la nube

Intel
Nintendo
Toshiba Inc
NASA
Compal Electronics
Fujitsu
Samsung
IBM

Precios

Mejor vendedor

PRO Single-site

299

Comprar ahora

PRO Multi-site

699

Comprar ahora

OEM

Contacto

Contacto

Más características

Protocolos POP3/IMAP
Respuestas enlatadas
Métricas de productividad
CSS personalizado para plantillas de correo electrónico
Helpdesk Widget con API
Informes con métricas de productividad
Filtrado de listas blanco y negro
Ratings de satisfacción
Customizables contestaciones predefinidas
Macros
Enviar y recibir archivos adjuntos
CC/BCC listas

Bundles and offers

CRM + Helpdesk

Plugins included

CRM and HelpDesk

399
You Save $99
Order now
999
You Save $199
Order now

CRM+Helpdesk+Invoices

Plugins included:

CRM, HelpDesk and Invoices

499
You Save $198
Order now
1299
You Save $398
Order now

Full plugins stack

Plugins included

All RedmineUP PRO plugins

999
You save $520
Order now
1999
You save $1513
Order now

Lo que la gente dice sobre RedmineUP

Quote mathias

¡Los módulos son simples, fáciles de instalar, y la asistencia técnica es impresionante! Hemos estado utilizando los plugins de RedmineUP durante los últimos 5 años y estamos muy contentos con la asistencia y las mejoras proporcionados.

Krunal Jariwala, CEO Xcellence-IT

Quote colin

Tenemos más de 50.000 asuntos y más de 500 contactos en nuestro Redmine. Me gusta que los plugins cubran otros procesos también, no sólo los que están relacionados con el proceso de desarrollo, y permiten varias puestas en marcha o integraciones. Con respecto a las necesidades del negocio, creo que los plugins RedmineUP son un buen punto de partida.

Marius Balteanu, Jefe de Aseguramiento de Calidad & Partner Zitec

Quote chad

In Morele.net we use Redmine fo projects portfolio management and system maintenance. We use several RedmineUP's plugins: Agile, Helpdesk, People. I am very pleased with their functionality and the transparency of the user interface.

Adam Rataj, Director of Software Development Department Morele.net