Agile plugin

Aplicar las mejores prácticas Agile en sus proyectos con Redmine

¡Descárgalo ahora!
Todos los diagramas Agile

Supervise rápidamente y visualmente el estado del proyecto y progrese con los diagramas Agile- Burndown, Cumulative Flow, Velocity o Lead Time chart.

Scrum y Kanban listos

Construya los equipos Agile que tenga en mente y para el uso de cualquier metodología - Scrum, Kanban, así como los mezclados como Scrumban o Kanplan.

Consiga éxito tras éxito

Guarde con facilidad sus paneles para repetir el mismo éxito en otros proyectos. También puede copiar proyectos enteros, con asuntos y calendarios.

Completamente customizable

Ajuste fácilmente sus paneles Agile a proyectos concretos, departamentos o personas. Customice las visitas y los filtros, con reglas y colores.

Tenemos miles de tareas y asuntos, y sus plugins son útiles, profesionales y fáciles de usar. Resuelven todas nuestras necesidades. Estamos muy contentos con su ayuda, los plugins están bien documentados y el proceso de la instalación es muy fácil.

CEO - Tecsoon

Características

Panel Ajax Agile

Su panel Agile en Redmine. Haga seguimiento de los problemas, déles prioridad y designe encargados más rápido y mejor. Mueva los trabajos con arrastrar&soltar. Comente, interactúe con listas de comprobación y añada asuntos desde el panel. Puede ser configurado para Scrum, Kanban o para metodología mezclada. Está al tanto del flujo de trabajo y no permite transiciones de estado desautorizadas.

board.png

Gráficas Agile

Rápidamente, visualice el estado actual y el progreso de sus proyectos. Utilícelo para responder a cualquier circunstancia imprevista en su proceso de desarrollo. Por ejemplo, usted puede estimar la probabilidad de alcanzar una meta Sprint con las gráficas Burndown y Burnup haciendo un seguimiento de la cantidad de trabajo restante en un sprint dado. Utilice las gráficas para ver una distribución actual e ideal del trabajo.

charts.png

Sub-columnas & calles

Con nuestro plugin Agile usted puede duplicar cualquier fase de sus proyectos o procesos usando columnas, sub-columnas. Además, usted puede utilizar calles para arreglar y para separar asuntos por tareas principales o encargados.

subcolumns.png

Planificador de sprint

El planificador de sprint le permite ver qué asuntos pertenecen a un sprint particular y reasignarlos entre sprints y trabajos pendientes sin esfuerzo con nuestra vista dividida. Un Sprint es un grupo de características y parches que usted lanza como sola actualización a su producto de software.

version_planner.png

Puntos de Caso

Ahora usted puede asignar y medir el esfuerzo requerido para implementar cada punto añadiendo Puntos de Caso (Story Points; SP, en inglés). Usted puede ver el resumen de SP asignados para cada asunto y fase del proyecto (columna en el panel).

story_points.png

Límites del Trabajo en Proceso

Usted puede fijar el número máximo de tareas permitidas en cada fase, representadas por una columna de un panel. Usando la métrica WIP (Work in Progress) Kanban, usted puede controlar el número de tareas, mantener el trabajo equilibrado y asegurar una alta productividad de su equipo.

wip_limits.png

Requisitos

Redmine 3.4 - 2.1
Ruby 1.8.7, 1.9.3, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4
Base de datos SQLite, MySQL, PostgreSQL, SQL Server
Sistema Operativo Linux, OS X, Windows
Navegadores Chrome, Safari, Internet Explorer and Firefox

Mas de 50 000 empresas de 100 países utilizan los plugins RedmineUP, además de los temas y los servicios de la nube

Airbus
China-Euro Vehicle Technology
NBC
Intel
Mitsubishi Electric
Nintendo
NASA
Toshiba Inc

Precios

Light

Gratis

Descargar ahora

Mejor vendedor

PRO Single-site

399

Comprar ahora

PRO Multi-site

899

Comprar ahora

OEM

Contacto

Contacto

Características adicionales de la PRO Version

Guardar paneles con columnas y ajustes customizadas
Paneles por usuario, por función, por proyecto
Diagramas de calles horizontales
Límites del Trabajo en Proceso
Colores de tarjeta por edición, prioridad, proyecto, tiempo gastado
Comentarios y notas en panel
Campos de tarjeta adicionales
Sub-columnas del panel
Creación de asuntos en panel
Gráficas adicionales: Burnup, Flujo acumulativo, Velocidad, Plazo

Bundles and offers

CRM + Helpdesk

Plugins included

CRM and HelpDesk

399
You Save $99
Order now
999
You Save $199
Order now

CRM+Helpdesk+Invoices

Plugins included:

CRM, HelpDesk and Invoices

499
You Save $198
Order now
1299
You Save $398
Order now

Full plugins stack

Plugins included

All RedmineUP PRO plugins

999
You save $520
Order now
1999
You save $1513
Order now

Lo que la gente dice sobre RedmineUP

Quote colin

Tenemos más de 50.000 asuntos y más de 500 contactos en nuestro Redmine. Me gusta que los plugins cubran otros procesos también, no sólo los que están relacionados con el proceso de desarrollo, y permiten varias puestas en marcha o integraciones. Con respecto a las necesidades del negocio, creo que los plugins RedmineUP son un buen punto de partida.

Marius Balteanu, Jefe de Aseguramiento de Calidad & Partner Zitec

Quote chad

I’ve enjoyed using the RedmineUP products, they’ve been a major help in streamlining our operations to developer better quality code faster.

Louis Camassa, VP of Product SMS Masterminds

Quote chad

In Morele.net we use Redmine fo projects portfolio management and system maintenance. We use several RedmineUP's plugins: Agile, Helpdesk, People. I am very pleased with their functionality and the transparency of the user interface.

Adam Rataj, Director of Software Development Department Morele.net