Redmine Q&A (Q&P) plugin

Cree las FAQ, las Q&A, las bases de conocimiento y las páginas de ideas

¡Descárgalo ahora!
teaser.png
Preguntas destacadas

Usted puede hacer que destaque una pregunta o una respuesta, para lograr que aparezca en la parte superior y que sea más fácil de encontrar.

Etiquetas

Utilice las etiquetas para señalar y agrupar temas y contenidos, así como para permitir que los usuarios encuentren la información relevante más rápido.

Votaciones para respuestas

Cada usuario puede votar por la respuesta con el pulgar para arriba o abajo. La respuesta mejor clasificada aparece en la parte superior.

Moderación fácil

Proteja el contenido elegido para que no se edite ni se hagan comentarios, y destaque y seleccione las mejores respuestas de cada tema.

Tenemos miles de tareas y asuntos, y sus plugins son útiles, profesionales y fáciles de usar. Resuelven todas nuestras necesidades. Estamos muy contentos con su ayuda, los plugins están bien documentados y el proceso de la instalación es muy fácil.

CEO - Tecsoon

Características

Sección de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Olvídese de perder tiempo contestando las mismas preguntas. Cree una sección de FAQ. No sólo le permite poner preguntas y respuestas, sino que también permite que los usuarios tomen la iniciativa, que puedan crear sus preguntas, escribir respuestas, y votar por la mejor. Destaque la pregunta más importante o más popular en la parte superior. Las respuestas mejor clasificadas, así como las destacadas, quedan situadas en la parte superior y pueden ser fácilmente encontradas por cualquier lector.

faq.png

Cree la base de conocimiento

Ahora usted puede crear un depósito de auto-ayuda de conocimiento de su organización. Puede estar dedicado al conocimiento específico del departamento, o a información de carácter general, como por ejemplo procedimientos de contratación de personal o solicitar vacaciones. Por defecto los usuarios pueden comentar, para entender mejor los temas o compartir sus entradas. Sin embargo usted puede bloquear contenido para evitar ediciones y comentarios.

knowledge_base.png

Cree la sección de compartir ideas

Permita a sus empleados compartir sus ideas de mejora e innovación con la funcionalidad Ideas. Los usuarios pueden divulgar sus ideas para el desarrollo y la mejora. Cada una puede discutirse, comentarse y clasificarse.

ideas.png

Requisitos

Redmine 3.4 - 2.1
Ruby 1.8.7, 1.9.3, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4
Base de datos SQLite, MySQL, PostgreSQL, SQL Server
Sistema Operativo Linux, OS X, Windows
Navegadores Chrome, Safari, Internet Explorer and Firefox

Mas de 50 000 empresas de 100 países utilizan los plugins RedmineUP, además de los temas y los servicios de la nube

AT&T
Deutsche Telekom
NBC
Nintendo
Toshiba Inc
Mitsubishi Electric
Bosch
Airbus