Redmine CRM plugin

Gestione las tareas, los acuerdos y la comunicación con expectativas & clientes

¡Descárgalo ahora!
Simple pero potente

CRM es un complemento ligero pero proporciona muchas características - fija flujos de trabajo, canales de venta y le permite controlar procesos con gráficas e informes.

Comunicación suave

Olvídese de los emails que se pierden y comience a enviar mensajes desde Redmine, además de recordatorios con las fechas próximas de contacto.

Todos los datos del cliente

Gracias a las integraciones con otros plugins, usted puede ver toda la información relacionado en la tarjeta de contacto en CRM y otros lugares en Redmine.

Fácil de customizar

Controle las ventas y comunicación usando flujos de trabajo, campos customizados y filtros. Edición en masa de operaciones, tareas, asuntos y contactos.

Tenemos más de 50.000 asuntos y más de 500 contactos en nuestro Redmine. Me gusta que los plugins cubran otros procesos también, no sólo los que están relacionados con el proceso de desarrollo, y permiten varias puestas en marcha o integraciones. Con respecto a las necesidades del negocio, creo que los plugins RedmineUP son un buen punto de partida.

Marius Balteanu, Jefe de Aseguramiento de Calidad & Partner - Zitec

Características

Contactos

Con el plugin CRM usted puede tener acceso a cualquier información necesaria sobre los contactos que necesita. Lo que es más, usted verá toda la información relacionada de otros plugins - como la información de fondo, los asuntos, pedidos, productos, tickets o proyectos en los que el contacto es accesible. Por otra parte, usted puede asignar diversos niveles de visibilidad y tener acceso al mismo contacto en varios proyectos.

contacts.png

Notas

Para tener una comunicación clara agregue notas y archivos a los contactos - archivos, borradores de ofertas, documentos de ventas, acuerdos, presentaciones o cualquier otra funcionalidad que usted encuentre relevante. Usted puede agregar la información de un tipo de contacto (teléfono, email, reuniones) y etiquetas.

notes.png

Tratos

La edición PRO le permite gestionar Tratos. Al configurar la probabilidad de éxito del trato, usted puede pronosticar sus ingresos. Hacer seguimiento de tratos y estados es fácil con opciones múltiples, desde paneles Gantt a Agile, donde usted puede modificar, seguir y editar fácilmente las operaciones. Puede configurar los estados de sus tratos para establecer un canal de ventas personalizado y hacer un seguimiento de sus ingresos en cada etapa.

deals.png

Ver Asuntos Relacionados

En la tarjeta del contacto, usted puede ver todos los asuntos relacionados asignados a ciertas personas. Esta funcionalidad le ayuda a comprobar inmediatamente la historia de la comunicación y el estado de los tickets, antes de llegar a los clientes.

issue.png

Enviar emails

Ahora usted puede enviar emails desde Redmine. Y no sólo de texto. Usted puede adjuntar archivos o asuntos relacionados, notas, y agregar a gente relacionada en CC. Además, usted puede utilizar los buzones del email para remitir fácilmente cualquier correspondencia y para almacenarla bajo un asunto.

send_email.png

Requisitos

Redmine 3.3 - 2.1
Ruby 1.8.7, 1.9.3, 2.0.0
Base de datos SQLite, MySQL, PostgreSQL, SQL Server
Sistema Operativo Linux, OS X, Windows
Navegadores Chrome, Safari, Internet Explorer and Firefox

Mas de 50 000 empresas de 100 países utilizan los plugins RedmineUP, además de los temas y los servicios de la nube

Bosch
AT&T
NBC
Nintendo
Mitsubishi Electric
China-Euro Vehicle Technology
Fujitsu
Deutsche Telekom

Precios

Light

Gratis

Descargar ahora

Mejor vendedor

PRO Single-site

199

Comprar ahora

PRO Multi-site

499

Comprar ahora

OEM

Contacto

Contacto

Características adicionales de la PRO Version

Tratos con el embudo de ventas personalizable
Vista de tabla y tarjetas
Agrupación por contactos y tratos
Campos personalizados para contactos; tratos y notas de empresas
Relaciones de asuntos
Enviar emails
Operaciones masivas
Tratos Kanban panel
Adjuntos
Consultas guardadas
Exportación de vCard

Bundles and offers

CRM + Helpdesk

Plugins included

CRM and HelpDesk

399
You Save $99
Order now
999
You Save $199
Order now

CRM+Helpdesk+Invoices

Plugins included:

CRM, HelpDesk and Invoices

499
You Save $198
Order now
1299
You Save $398
Order now

Full plugins stack

Plugins included

All RedmineUP PRO plugins

999
You save $520
Order now
1999
You save $1513
Order now

Lo que la gente dice sobre RedmineUP

Quote mathias

¡Los módulos son simples, fáciles de instalar, y la asistencia técnica es impresionante! Hemos estado utilizando los plugins de RedmineUP durante los últimos 5 años y estamos muy contentos con la asistencia y las mejoras proporcionados.

Krunal Jariwala, CEO Xcellence-IT

Quote chad

I’ve enjoyed using the RedmineUP products, they’ve been a major help in streamlining our operations to developer better quality code faster.

Louis Camassa, VP of Product SMS Masterminds

Quote chad

In Morele.net we use Redmine fo projects portfolio management and system maintenance. We use several RedmineUP's plugins: Agile, Helpdesk, People. I am very pleased with their functionality and the transparency of the user interface.

Adam Rataj, Director of Software Development Department Morele.net