Servicios Redmine

Desarrollo Redmine Personalizado

Creamos 5 plugins Redmine para nuestros clientes cada mes.

Si usted está buscando a expertos para crear un plugin o una solución personalizada, añadir una nueva característica, solucionar un problema, o si necesita otro tipo de desarrollo, no busque más.

¿Cómo funciona?

Trabajamos con cada cliente para planear, desarrollar, diseñar y lanzar su plugin personalizado o solución de la manera exacta en la que el cliente concibe su funcionalidad y diseño. A propósito, ¡la mayor parte de los plugins de Redmine se pueden desarrollar rápidamente en el plazo de dos semanas!

Si usted es nuevo en la plataforma de Redmine o bien ya está familiarizado con sus posibilidades, nos esforzamos en hacer el proceso de desarrollo de plugin de modo fácil y sin complicaciones para usted. No importa si usted sabe exactamente qué clase de solución necesita, o si usted se está planteando las preguntas que identifiquen cuál es la solución necesaria, nuestros consultores experimentados le ayudarán a encontrar y a entregar la solución óptima. Contacte con nosotros para analizar la situación o si ya sabe lo que necesita, pida el desarrollo personalizado ahora.

Desde 2010 miles de clientes de 99 países y diversas industrias han confiado en nosotros para solucionar sus problemas y lograr sus metas.

development.png

Pruebe nuestros productos en la nube

Redmine con todos nuestros plugins PRO. Comience su prueba gratuita de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito.