Los 5 mejores alojamientos de Redmine en 2022

 |  Jan 06, 22

redmine_hosting.jpeg

En 2022, es imperativo optimizar la infraestructura de TI para el trabajo remoto. Una de las desventajas esenciales de Redmine autoalojado es el problema de las actualizaciones, lo que conlleva una falta de características y problemas de seguridad. Aquí es donde la migración a la nube viene al rescate. .

Muchas empresas y equipos de TI están buscando una manera de optimizar su uso de la pila de TI. Quieren externalizar el soporte y el mantenimiento y pasar de las soluciones locales a la nube y al SaaS.

Echemos un vistazo a las ofertas de alojamiento más populares paraRedmine, sus características y ventajas, y las razones por las que se ajustarán a sus necesidades en 2022.

¿Qué es Redmine?

Redmine es una de las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias más populares de Internet. Se trata de un notable software de código abierto que actualmente conecta a más de 800.000 empresas con su código principal, e incluso más, teniendo en cuenta las numerosas instancias que se ejecutan en bifurcaciones de Redmine (como Easy Redmine ChiliProject y OpenProject).

Más de 2 millones de organizaciones utilizan Redmine en sus operaciones cada día, incluyendo empresas muy conocidas como IKEA, IBM, Intel, Toyota, Samsung, ONGs y universidades líderes.

La plataforma es un fuerte competidor para el popular software de gestión de proyectos como Asana, Wrike y Microsoft Projects, así como una mejor alternativa a Jira.

Mantener tu Redmine actualizado

updates.png

Dado que la versión principal sale al menos una vez al año, y algunas más pequeñas se liberan en el camino, se necesitan recursos para mantener Redmine y los plugins instalados al día. Dependiendo del desarrollador, esto puede ser hasta 2-3 eventos por trimestre.

El sistema y los plugins actualizados tienden a causar conflictos con los plugins y características más antiguas - especialmente desde la versión 4.0, ya que el equipo de desarrollo rediseñó algunos de los plugins y funciones principales. Cuando se habla de la migración de Redmine, la principal ventaja es que ya no hay que preocuparse por las actualizaciones. Olvídate de las pruebas y la resolución de conflictos, de los cambios en los requisitos, de la reducción del espacio de almacenamiento o de la falta de recursos humanos.

Migrate to secure hosting

Don't waste your time on Redmine maintenance. Hire experts and focus on your projects

Al trasladar la plataforma a la nube, puede mantener a toda la empresa centrada en la consecución de objetivos, la generación de ingresos y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes. Cuando eliges el alojamiento en la nube de Redmine, siempre estás ejecutando la última versión estable de Redmine y sus plugins.

Cuando eliges el alojamiento en la nube de Redmine, pasas el soporte y el mantenimiento de tu backend de TI a manos de personas que pueden realizar las tareas más rápido y más barato que tu equipo. Al mismo tiempo, usted y su equipo pueden centrarse en el crecimiento de su negocio real. Peter Christian Gaarde, especialista en ingeniería de datos.

Los 5 mejores proveedores de alojamiento de Redmine

Los CTOs y CIOs tienen muchas opciones cuando se trata de seleccionar un socio para migrar su Redmine local a la nube. Aquí están los principales junto con sus pros y contras:

1. RedmineUP CLoud

support.png

RedmineUP es el servicio de alojamiento premium de Redmine que fue diseñado como una plataforma de colaboración por equipos que están dispersos por todo el mundo y lo utilizan a diario. La plataforma es utilizada por algunas de las marcas más reconocidas como Samsung, Bosch, CISCO y Sony para gestionar perfectamente el trabajo remoto.

RedmineUP Cloud le ofrece un conjunto de diversas características:

  • 16+ plugins (módulos) para Redmine, como Helpdesk, CRM, Informes, Agile, etc.
  • Varias herramientas de gestión de proyectos como tableros Scrum/Kanban, Sprint Planners y Quick Search
  • 5 temas para móviles
  • Sin costes de configuración, migración o personalización
  • Copias de seguridad diarias
  • Inicio de sesión único sin fisuras en Azure Active Directory
  • Integración con repositorios GIT
  • Gratis para empezar

El precio para un equipo de 25 usuarios será de 69 dólares al mes.

Puedes probar este servicio de Redmine totalmente basado en la nube gratis durante 15 días La empresa es muy proactiva con sus clientes y si necesitas una configuración personalizada o un NDA antes de compartir los detalles del proyecto, te ayudarán inmediatamente.

Puedes probar este servicio de Redmine totalmente basado en la nube con una prueba gratuita de 15 días. Son muy proactivos con los clientes, y si necesitas alguna configuración personalizada o NDA antes de compartir los detalles del proyecto, te ayudarán en un santiamén.

2. Plan.io planio.png

Planio es un servicio de gestión de proyectos y seguimiento de errores que permite a los usuarios manejar incidencias, gestionar flujos de trabajo y crear una base de datos central en la nube. El servicio rastrea los problemas y los errores durante el desarrollo de software o el diseño de productos y permite a los usuarios personalizar las acciones posteriores a las incidencias, por ejemplo, crear problemas, asignar tareas, alertar y priorizar.

Las características básicas de Planio incluyen:

  • Los plugins más populares de RedmineUP
  • Integraciones con SVN, GitHub, GitLab y servicios similares
  • Gestión del tiempo
  • Interfaz de arrastrar y soltar
  • Tablero de tareas
  • Gráficos simples y avanzados
  • Tema personalizable

Planio permite a las empresas gestionar proyectos con la ayuda de Kanban, Scrum o el enfoque estándar de cascada. Los usuarios pueden crear reglas de flujo de trabajo, establecer permisos basados en roles para diferentes grupos de usuarios y automatizar secuencias de tareas. Planio también ofrece herramientas de comunicación para compartir las actualizaciones del proyecto a través de blogs, correo electrónico y chat de equipo.

El precio para un equipo de 25 usuarios será de 169 dólares al mes con una prueba gratuita de 30 días para evitar cualquier riesgo.

3. EasyRedmine

easy.png

Easy Redmine es una actualización completa y extensible que es totalmente compatible con Redmine. Proporciona un nuevo diseño móvil y las características más solicitadas para un mejor rendimiento:

  • Plugins para la gestión financiera
  • CRM B2B
  • Módulo para la atención al cliente
  • Plugins de gestión incluyendo Scrum, Kanban y Casos de Prueba
  • Plugins de gestión de recursos
  • Diagramas de Gantt
  • Fuentes de actividad
  • Plantillas de proyectos
  • Easy Redmine funciona como un plugin para Redmine y es compatible con las últimas versiones de Redmine. El precio para un equipo de 25 usuarios será de 237 dólares al mes. Existe una versión de prueba de 30 días para que compruebes las ventajas de este servicio.

    4. OpenProject

    openproject.png

    OpenProject es un software de colaboración diseñado para ayudar a las empresas a mantener todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación hasta la elaboración de presupuestos e informes de costes. Los gestores pueden destacar los atributos importantes de las tareas en función del estado, la prioridad o la fecha de vencimiento, así como visualizar la información del proyecto en varios gráficos. Sus características básicas son las siguientes:

  • Herramientas eficaces de gestión de tareas y colaboración
  • Hoja de ruta del producto y planificación de lanzamientos
  • Diagramas de Gantt
  • Tablas de tareas y backlogs ágiles y de Scrum
  • Presupuestos
  • Seguimiento de errores y costes
  • OpenProject ayuda a las organizaciones a definir los hitos, las tareas y las fases del proyecto en una línea de tiempo, a establecer las fechas de inicio o de finalización y a actualizar varios elementos de la tarea. Los gestores pueden recibir notificaciones de la línea de tiempo del proyecto, compartir calendarios para mantener informados a los interesados, y mucho más. OpenProject permite a los supervisores personalizar los permisos de acceso de los empleados o partes interesadas y gestionar los flujos de trabajo del proyecto en los tableros Kanban. El precio para un equipo de 25 usuarios será de 137 dólares al mes.

    5. RedmineHosting.de

    redminede.png

    RedmineHosting.de es un servicio con muchas características desarrollado por una empresa que conoce todas las ventajas y beneficios de Redmine. La agencia web Millepondo ofrece sus servicios desde Alemania. No te preocupes por recurrir a su soporte en caso de que necesites ayuda: su equipo habla un buen inglés, por lo que seguramente obtendrás respuestas a tus preguntas.

    Todos los comentarios de los usuarios de Millepondo y RedmineHosting.de son positivos, gracias a estas características:

  • Todos los plugins de RedmineUP
  • Integraciones con SVN, GitHub, GitLab y servicios similares
  • Posibilidad de personalizar la marca
  • Copias de seguridad diarias y semanales
  • Algunas otras ventajas del servicio incluyen un tiempo de carga rápido del servidor, un centro de datos certificado con un cortafuegos, un equilibrador de carga, protección DDoS, espacio de almacenamiento ilimitado, y más. El precio de Redmine-hosting.de depende del periodo de contrato (6/12 meses) y del tipo de perfil de alojamiento, a partir de 49 dólares al mes. Contacta con el equipo para activar una prueba completa de 30 días.

    ¿Por qué los CTO's y CIO's migran de Redmine local al alojamiento en la nube?

    En caso de que todavía estés luchando con Redmine on-premise, esperamos inspirarte para encontrar una forma alternativa de gestionar tus departamentos de TI.

    Mejora de la seguridad y las copias de seguridad de Redmine

    Si comparas tu infraestructura interna y las instancias alojadas, verás que los proveedores de la nube como EasyRedmine, RedmineUP, y Plan.io están poniendo la seguridad y la integridad de los datos en primer lugar.ahora se pone en primer lugar.

    Si trabajas en un sector sensible como la banca, las finanzas o la medicina, debes cumplir con normas estrictas y acuerdos de protección de datos (por ejemplo, el GDPR). La mayoría de los servicios de Redmine Cloud cumplen con estos requisitos y protegen los datos de los clientes de la mejor manera posible.

    Solución rentable

    Si su empresa puede obtener una instancia lista para usar en 1 hora de trabajo de DevOps o de administración, no tiene sentido hacer la instalación y el mantenimiento de Redmine usted mismo.

    El hecho de que Redmine esté disponible de forma gratuita y no te cueste poseerlo es tentador al principio. Sin embargo, considera el coste total de la propiedad. Si alojas Redmine tú mismo, tu organización tendrá que cubrir los costes de hardware y mano de obra. Los costos de mano de obra aumentan a medida que la empresa crece y requiere más atención para apoyar y mantener el sistema y realizar funciones de administración.

    Migrate to secure hosting

    Don't waste your time on Redmine maintenance. Hire experts and focus on your projects

    La fijación de precios en la nube proporciona transparencia y facilita la planificación de los costes para futuros trimestres. Uno de los principales beneficios cuando se utiliza Redmine en un modelo SaaS, por ejemplo, RedmineUP Cloud, es que se paga una cuota de suscripción mensual fija sobre una base de pago por uso de acuerdo con una fijación de precios clara.

    Redmine más rápido desde el móvil

    La ventaja de las instancias de Redmine alojadas en la nube es un diseño responsivo, lo que significa que se puede acceder a ellas sobre la marcha, en un viaje de negocios o mientras se viaja. Se puede conectar fácilmente a ellas mediante aplicaciones móviles. Esto mejora la comunicación dentro de los equipos, y los líderes del equipo tienen una mejor visibilidad en el progreso del proyecto.

    RedmineUP y otros proveedores de alojamiento serios le permiten elegir dónde desea almacenar sus datos. La primera razón común es adherirse a las regulaciones locales de datos.

    La segunda es la velocidad - el uso del alojamiento en la nube soportado por CDN de Redmine garantiza un mejor rendimiento que su propio servidor.

    Gestor de cuentas dedicado y migración de datos gratuita

    A pesar de las soluciones comerciales, Redmine no tiene un canal de soporte abierto 24/7.

    En caso de obstáculos, errores o incertidumbre, tendrás que confiar en la ayuda de tus desarrolladores o de la comunidad de Redmine. Si tienes tiempo para esperar una respuesta, eso suele ayudar. Pero cuando se produce un tiempo de inactividad y te quedas sin trabajo para tus clientes, se vuelve problemático.

    Muchos propietarios de empresas dicen que les gustaría tener un equipo dedicado que supervise el estado de la aplicación y el equilibrio de la carga, y que responda rápidamente mientras arregla el problema, si es necesario. La migración a la nube también permite tener acceso a un gestor de cuentas dedicado que esté familiarizado con la configuración de su instancia. Otra razón es la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de múltiples canales, normalmente correo electrónico, LiveChat o por teléfono.

    Creación de una infraestructura de TI independiente y flexible

    Al elegir Redmine en el modelo SaaS, se obtiene una ventaja más sobre el alojamiento interno o una solución de software dedicada. Se trata de la flexibilidad y la independencia. Sus datos pueden ser exportados e importados a un nuevo proveedor si el actual no apoya suficientemente sus objetivos de negocio.

    Si un equipo de DevOps o de desarrollo necesita añadir un nuevo plugin o conectarse a través de la API a un servicio de terceros, no es necesario delegar a personas para que realicen esa tarea. El equipo de soporte técnico del proveedor se encargará de esta instalación o configuración.

    La computación en nube es una solución que permite a su empresa centrarse en su actividad principal mientras todo lo demás se hace por usted. Es el mismo servicio empresarial que conoce del arrendamiento de flotas. Pague una suscripción mensual y deje de pensar en el resto.

    Para llevar

    A la hora de decidir qué alojamiento de Redmine utilizar, ten en cuenta tus necesidades para dirigir el negocio. Ten en cuenta factores como el número de usuarios, la cantidad de espacio de almacenamiento, la inclusión de plugins, el tiempo de resolución de tickets de soporte y la velocidad de carga de la página.

    La elección de la solución SaaS basada en la nube de Redmine adecuada le permitirá centrarse mejor en los proyectos principales.

    Para empezar, crea una cuenta gratuita en la nube. Cuenta en la nube Una prueba de 15 días le ayudará a averiguar si el servicio es adecuado para su trabajo y cumple sus objetivos. No dude en hablar con los expertos de RedmineUP para elaborar un plan de acción y prepararse para dar a su negocio el impulso que merece.

    sql_view_image.jpg
    Customer story

    With new [Redmine] functionalities and RedmineUP help, we were able to operatively steamed up our processes

    — SINDY LEE, ANALYSTS, SQL VIEW

    Related posts